Revolucionarios llegan al Zócalo a bordo de sus caballos

Desde las 03:00 horas, el Centro de la Ciudad de México dio una vuelta al tiempo y sobre las calles se podía observar a los dos mil caballos del Ejército que desfilarán hoy con motivo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual dará inicio a las 11:00 horas.

Los participantes se dieron cita en las inmediaciones del Zócalo Capitalino. Ya iban vestidos con trajes alusivos a aquella época, e incluso, había quienes se cubrieron del frío con sus sarapes.

Por tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los acompañaron a bordo de patrullas y motocicletas durante su recorrido hacia su punto de encuentro y realizaron cortes viales momentáneos para dar paso a los revolucionarios que caminaron sobre la Avenida Chapultepec.

En este desfile que realmente estará lleno de grandes atracciones, se representarán a 50 personajes históricos, habrá mil 130 revolucionarios y 41 acróbatas ecuestres.

También participarán 915 militares, así como mil 142 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de las fuerzas armadas, además de 20 carros temáticos que recorrerán la ruta del Zócalo a Campo Marte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *